Blogia
Carlos Benjamin Salazar Batres Orquestas Sinfonicas Guatemaltecas Arte y Cultura

Homenaje al Gran Maestro...

 

Invito a todos los amantes de la Mejor musica del Mundo (Clasica)  a que disfruten de este gran concierto dedicado uno de los mas grande compositores de opera de todos los tiempos, el gran Giacomo Antonio Domenico Michele Secondo Maria Puccini mas conocido como "Puccini" por sus 150 años vayan el 30 de Mayo al Teatro Dick Smit del IGA a las 8:00 pm !No te lo puedes perder¡ va a ser una experiencia inolvidable, en este concierto vamos a ver a grandes personajes como lo es la gran Soprano "Maria Letizia Grosselli" y la gran pianista "Stefania Neonato" !VA A ESTAR DE MARAVILLA ESTE CONCIERTO NO TE LO PIERDAS" la admision es de Q50 y Q25 para estudiantes con Carne.

El programa del Concierto es el siguiente:

Programa
In quelle trine morbide (Manon Lescaut)
Terra e mare (Arie da camera)
Tu che di gel sei cinta (Turandot)
Storiella d'amore (Arie da camera)
Chi il bel sogno (La Rondine)
Vissi d'arte (Tosca)

 

GIACOMO ANTONIO DOMENICO MICHELE SECONDO MARIA PUCCINI

NO TE LO PUEDES PERDER...

3 comentarios

VERO -

No sabia respecto a este compositor ups....

Diego Romero -

fijate q no tenia idea de donde ponerte un comentario.. te lo iba a poner en el ecommerce q no se que tiene q ver con la pianos y violines pero me la subiste y tambien pense con tu titulo "Homenaje al gran maestro" se referia a duncanme jejeje.. ta bn mano.. ta bn. solo partituras ful texmex jajajaja. orale. cuidate. vivo alli con los Ig y enfermeria me dijeron q ibas a seguir jajaja

Luisa Serrano -

La página esta muy bonita ya que informa sobre la orquestas sinfónicas y las actividades de las mismas, felicitaciones porque es un portal de música clasica de los cuales hay muy pocos y son interesantes y llenan el espiritu de paz.